cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares equidistantes
Ref.: 11042-007V0021807000101

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con formas circulares en tonos de negro, rosa lombriz y rosa rubor, creando un patrón de lunares y topos. Este patrón es elegante y femenino, con una combinación de colores que aportan contraste y equilibrio al diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

Esta tela es suave al tacto y presenta una textura fina y delicada gracias a su composición de 100% algodón orgánico y su gramaje de 130 gr/m2. Es una tela perfecta para prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas o accesorios como pañuelos. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y ecológica.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a baja temperatura. También se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. Esta técnica de impresión permite una excelente fijación del color y una alta definición en el diseño impreso. La tela está impresa por una sola cara, asegurando que la calidad y los detalles del diseño estén presentes solo en una cara de la tela.

Esta tela podría combinarse con otros colores lisos que complementen los tonos utilizados en el diseño estampado, como el blanco, el gris o el rosa palo, por ejemplo. En resumen, la tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una opción perfecta para prendas de verano con un diseño estampado elegante y femenino, con una composición orgánica y una alta calidad en su impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes