cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Lunares equidistantes
Ref.: 11093-036V0021807000101

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave creado con un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano. Su diseño estampado presenta círculos y topos en negro, rosa lombriz y rosa rubor. Este diseño es ideal para prendas de baño y ropa deportiva, además de accesorios como coleteros y scrunchies. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela destacan su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro. Además, cuenta con protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado UPF. En cuanto al diseño impreso, los círculos y topos dan un toque divertido y juvenil a cualquier prenda o accesorio.

La tela Lycra Reciclada - Recycled es perfecta para confeccionar bikinis y bañadores en combinación con otros colores lisos como el blanco, el rojo o el verde agua. Además, también puede ser utilizada para confeccionar leggings y tops deportivos en combinación con tonos neutros como el negro, el gris o el blanco.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener sus propiedades y apariencia como el lavado a temperatura máxima de 40°C y no usar secadora. De esta forma, se prolongará la vida útil de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso permite que los colores penetrantes y vibrantes se fijen de forma permanente en el tejido creando una imagen de alta calidad y duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes