cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Lunares equidistantes
Ref.: 11090-034V0021807000101

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un estampado de círculos y lunares en tonos predominantes de negro noche y rosa lombriz, con un toque sutil de rosa rubor. Esta tela de microfibra de composición 100% poliéster cuenta con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, siendo su textura suave al tacto. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una combinación acertada de formas y colores que refleja modernidad y estilo.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz con su diseño de lunares y círculos tiene una imagen fresca y juvenil, que la hace ideal para la fabricación de prendas de vestir para cualquier estación del año. Al ser una tela con un gramaje de 110 gr/m2, permite que las prendas confeccionadas tengan una gran caída y suavidad, aportando una sensación de ligereza y confort. Este estampado encaja a la perfección con tonos lisos como el blanco, la gama de grises, el fucsia y el rosa palo.

Esta tela destaca por su suavidad y textura agradable al tacto, siendo perfecta para la fabricación de prendas de vestir para cualquier ocasión, accesorios de moda y equipamientos deportivos. La microfibra es una tela reciclada sostenible y con certificación GRS, por lo que además de proporcionar una calidad superior, contribuye al cuidado del medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadora. La plancha debe utilizarse a temperatura fría y se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (Poliéster), que permite fijar los pigmentos del diseño en la superficie de la tela de forma permanente y resistente a la luz y al lavado. De esta forma, se obtiene una calidad de impresión de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes