cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Tronco de palmera
Ref.: 64702-067O0055474000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, lo que aporta una textura rugosa y elástica agradable al tacto. Su diseño estampado, complejo y repleto de elementos naturales como árboles, palmeras, troncos y madera, se presenta de manera multicolor con una alta complejidad en su composición. Este diseño se puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos verdes, marrones o blancos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esto la hace idónea para aplicaciones en moda y textil hogar, como pantalones, faldas, vestidos, paños o cojines. Además, sus cuidados no son restrictivos ya que permite el lavado a temperatura máxima de 30ºC, la adopción de limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura fría, si bien no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que permite una fijación de la tinta en la tela resistente y duradera en el tiempo. En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa con su diseño estampado complejo y natural es perfecta para múltiples aplicaciones y usos gracias a su composición y características como su elasticidad y su suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes