cms.

Tweed - Chanel

Tronco de palmera
Ref.: 64699-065O0055474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad elevada, enriquecido con la naturaleza de árboles, palmeras, troncos y madera. Los colores principales son multicolores, lo que hace que esta tela sea versátil y fácilmente combinable con otros colores lisos, como el gris, el negro o el beige. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Tanto la textura como el tacto de esta tela son rígidos, lo que la convierte en una tela perfecta para chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines, shorts, gorras o chalecos. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, aunque es importante evitar el tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. Finalmente, esta tela se seca al aire ya que no se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la calidad y viveza de los colores, creando una apariencia realista y nítida del diseño estampado. En general, la tela Tweed - Chanel es una opción elegante y resistente, perfecta para crear piezas de moda y decoración duraderas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes