cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Tronco de palmera
Ref.: 64685-038O0055474000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación compleja de elementos naturales, con árboles, palmeras, troncos y madera de colores multicolor, que crean una sensación de frescura y vitalidad. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, verde, azul o amarillo.

El tejido base ofrece propiedades como su acabado transpirable, textura agradable al tacto y elasticidad, lo que lo hace ideal para aplicaciones deportivas, tanto para mujeres, hombres o niños, en prendas como camisetas, coleteros o scrunchies. Además, es atemporal y podría usarse en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que se debe evitar el blanqueo, no lavar la prenda en seco, usar temperaturas máximas de 60º C al lavar y planchar a bajas temperaturas. También se recomienda no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se imprime la imagen en un papel especial y se transfiere al tejido a través de calor y presión, lo que permite fijar los colores y conseguir una alta definición en el dibujo. Gracias a esto, obtenemos una tela con un diseño estampado duradero, resistente a los lavados y a los roces.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes