cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tronco de palmera
Ref.: 64692-054O0055474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave al tacto y lisa en textura, con un gramaje de 145gr/m2 y un ancho de 145cm. Esta tela se destaca por su sostenibilidad, ya que es reciclada y cuenta con la certificación GRS. Además, es apta para la confección de prendas deportivas y de baño, tanto para hombres como para mujeres y niños, lo que amplía sus posibilidades de uso.

El diseño estampado en esta tela es complejo y presenta una naturaleza muy presente en él, con trazos que imitan la forma de árboles, palmeras, troncos y madera. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que hace que sea fácilmente combinable con otros tejidos lisos de tonos como el blanco, el negro o el verde. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de estampado y mayor durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela es suave, cómoda de usar y fácil de manipular, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y bañadores. Por otro lado, el diseño estampado es complejo y muy llamativo, siendo perfecto para la confección de prendas que busquen destacar visualmente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los mencionados anteriormente, esta tela también es apta para la confección de bermudas, lo que la hace ideal para la creación de prendas deportivas de verano.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a una temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que permite que el diseño impreso se adhiera permanentemente a la tela por medio de una reacción química. Dicha técnica garantiza una alta calidad de estampado, una fidelidad en los colores y una durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes