cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Tronco de palmera
Ref.: 64672-023O0055474000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta una composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño impreso a una cara es complejo con motivos de la naturaleza, representando árboles, palmeras, troncos y madera en colores multicolor. Esta tela se puede combinar con colores lisos de verde, beige, marrón y blanco.

La tela se presenta con una textura suave y rígida al tacto, ofreciendo una gran suavidad no sólo al contacto con la piel sino también a la hora de trabajarla. En cuanto a su diseño impreso, este refleja de manera simbólica la conexión humana con la naturaleza y los elementos que la componen, generando una atmósfera de serenidad y calma.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda tanto femenina como masculina, siendo adecuada para la confección de camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil. El tejido se ajusta perfectamente a los patrones y es fácil de trabajar gracias a su textura suave.

Es importante tener en cuenta los siguientes cuidados para garantizar una mayor durabilidad de la tela: no se debe blanquear la tela, debe lavarse con temperatura máxima de 30ºC, se admite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado con temperatura fría y se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, garantizando una mayor durabilidad del diseño y una calidad de impresión inmejorable. Este proceso utiliza tintas a base de agua que penetran en la fibra del tejido, lo que permite una alta resistencia al lavado y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes