cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Tronco de palmera
Ref.: 64690-051O0055474000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2, lo que la hace ligera y fresca al tacto. Su diseño estampado es complejo, con elementos naturales como árboles, palmeras, troncos y madera en una mezcla multicolor que le da un toque tropical y exótico. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como verde militar, amarillo, naranja o blanco para un contraste equilibrado. Vale destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son que presenta una textura lisa en su superficie, con un tacto suave y una elasticidad que la hace adaptable a diferentes tipos de prendas, además de ser translúcida visualmente y tener un acabado jaspeado que le da un toque moderno y original. En cuanto a sus aplicaciones o usos, es una tela ideal para la confección de prendas de punto para mujer y hombre, como camisetas frescas y cómodas. Además, su seasonless design la hace adecuada para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta con esta tela, se debe evitar el blanqueo y el secado con secadora, ya que esto podría dañar su textura y elasticidad. El lavado puede hacerse a temperaturas máximas de 30ºC y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales, para luego transferirlo a la tela a través de una máquina de calor y presión. Este proceso da como resultado una impresión de alta calidad y duradera, que no se borra ni desgasta con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes