cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Tronco de palmera
Ref.: 64693-055O0055474000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster, con una composición del 100%, un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas deportivas o de moda, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación, el diseño estampado a una sola cara con colores multicolor, presenta una complejidad en su naturaleza, donde predominan los árboles, las palmeras, los troncos y la madera, creando un estampado llamativo y simbólico.

En cuanto a las características y atributos de la tela, cabe destacar su impermeabilidad y su delgadez en la textura y tacto. Estos atributos hacen que sea una tela resistente y duradera, pero al mismo tiempo cómoda y fácil de llevar. En cuanto al diseño, su complejidad le otorga un toque de originalidad y personalidad, mientras que la naturaleza presente en el estampado le aporta un aire fresco y juvenil. Los colores principales del diseño multicolor permiten combinarlo con una amplia gama de colores lisos como el negro, el blanco, el verde o el marrón.

Las aplicaciones y usos de esta tela van dirigidas principalmente al ámbito deportivo y de moda, en prendas diseñadas tanto para hombre, mujer como niño. Gracias a su acabado impermeable es ideal para la confección de chubasqueros, chaquetas, plumíferos y cortavientos, tanto para uso diario como para actividades deportivas al aire libre.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la tela mantendrá su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión por sublimación con la que se fabrica esta tela, consiste en un proceso donde el tinte se convierte en vapor y se transfiere a la fibra de la tela, penetrando en ella y dando como resultado un estampado vívido y duradero. Este proceso de impresión se lleva a cabo por una sola cara del tejido, utilizando una impresora digital textil de alta precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes