cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flor lavanda
Ref.: 63062-054O0037274000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic está diseñada con una impresión digital textil de un patrón de naturaleza compuesto por plantas y flores artísticas en tonos multicolores. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como verde, rosa y azul. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante tecnología de sublimación, ofreciendo una gran calidad y durabilidad en el estampado.

Las características suaves y lisas de la tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic hacen que sea ideal para prendas deportivas, bañadores y camisas tanto para hombres como mujeres y niños, siendo un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, su certificación GRS lo convierte en un tejido responsable y fiable para el consumidor.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se recomienda blanquear, ni planchar a altas temperaturas, ni secarla en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del diseño impreso mediante calor y presión directamente a las fibras del tejido de poliéster reciclado, garantizando una imagen nítida y duradera. En conclusión, la tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una excelente opción para prendas de vestir deportivas y de baño, y su diseño estampado de naturaleza aporta un toque fresco y original a cualquier prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes