cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flor lavanda
Ref.: 63055-038O0037274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela técnica de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su acabado transpirable y su textura elástica ofrecen una gran comodidad al uso. El diseño estampado presenta una temática de naturaleza con plantas y flores artísticas en tonos multicolores. Combinaría idealmente con colores lisos como el blanco o el verde. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Las características técnicas del tejido y su diseño impreso lo hacen ideal para confeccionar coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre o niño. Además, al ser transpirable, es adecuado para otras aplicaciones que requieren un buen flujo de aire, como prendas de vestir que se usen en climas cálidos. Los cuidados debe tenerse en cuenta para no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 60ºC, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es de sublimación en poliéster, una técnica que permite una fijación del color duradera y una alta definición del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes