cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flor lavanda
Ref.: 63058-043O0037274000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm, este tejido destaca por su acabado impermeable e hidrófugo, lo que lo hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, decoración de exteriores y otros usos. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que lo convierte en una opción higiénica y segura.

El diseño estampado cuenta con dos atributos principales: Naturaleza y Floral. Con una representación de plantas y flores artísticas, la tela destaca por su colorido multicolor que le da un toque alegre y fresco. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro, verde, azul o rosa. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el tejido presenta una textura rugosa y un tacto que resalta el acabado impermeable. Por otro lado, el diseño estampado es muy vistoso gracias a sus colores brillantes y llamativos.

Respecto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal tanto para moda como para decoración de exteriores y textiles del hogar. Gracias a su acabado impermeable y antibacteriano es perfecto para la fabricación de bolsos, mochilas, necereres, monederos, entre otros accesorios. También es una excelente opción para la elaboración de cojines, manteles y cuadros que resaltan la alegría de la naturaleza.

En cuanto a sus cuidados, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 60°C y planchada a una temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso por el cual la tinta se evapora y se adhiere al tejido, ofreciendo una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes