cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flor lavanda
Ref.: 63070-063O0037274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Punto Roma Elástico - Lyon, y tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le otorga una ligera elasticidad. Tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser de naturaleza floral, con flores artísticas y plantas en colores multicolor. Además, su textura es suave al tacto.

Este diseño podría combinar muy bien con colores lisos como el negro, el blanco o el gris, por su carácter sobrio, pero también podría combinarse con tonalidades más fuertes como el verde o el rosa, para darle más personalidad a la prenda. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es perfecta para la moda de mujer y hombre, pudiéndose utilizar para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys; y en el textil del hogar, para servilletas en el comedor. El estampado de flores artísticas y plantas ofrece un aspecto elegante y sofisticado, que puede adaptarse perfectamente tanto a estilos modernos como clásicos.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no utilizar blanqueadores, lavar a 30ºC como máximo y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial, que se coloca en contacto con la tela y se somete a una temperatura elevada. En este proceso, la tinta se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido, creando un estampado permanente y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes