cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flor lavanda
Ref.: 63073-064O0037274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una textura muy suave y elástica gracias a su composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. El diseño estampado en esta tela se caracteriza por plasmar la naturaleza a través de plantas y flores artísticas multicolores. Este diseño es perfecto para prendas de moda tanto de mujer como de hombre, así como en accesorios como bufandas o fulars. Además, puede combinarse con tonos lisos que aporten equilibrio a la explosión cromática del estampado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y una mayor durabilidad en la prenda.

En cuanto a las características generales, tanto la textura suave como el alto contenido de poliéster y acrílico aportan una buena resistencia y durabilidad a la tela. Por su parte, el diseño floral y la variedad de colores lo hacen ideal para crear prendas de moda únicas y llamativas.

Entre las aplicaciones y usos más destacados, encontramos la posibilidad de utilizar esta tela en prendas como jerseys, tops, vestidos o cardigans, así como en accesorios como calcetines o mantas para el hogar. Su temporada recomendada es el invierno u otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, los cuales recomiendan no blanquear, no planchar a alta temperatura y no secar en secadora para prolongar su vida útil.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, que garantiza una alta calidad en la impresión y una fijación y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes