cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flor lavanda
Ref.: 63063-055O0037274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que se imprime el diseño es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela tiene un acabado impermeable que la hace adecuada para su uso en chaquetas, plumíferos y chubasqueros, tanto para hombres como para mujeres y niños, y se recomienda su uso en la temporada de invierno. El diseño estampado que se imprime en esta tela es de naturaleza floral y plantas, con flores artísticas en múltiples colores.

Este diseño tiene una connotación muy simbólica, ya que las flores y las plantas representan la belleza de la naturaleza y su renacimiento constante, aunque también puede interpretarse como un homenaje al feminismo y la libertad. Además de su simbolismo, este diseño es también muy técnico, ya que se imprime en la tela mediante la tecnología de sublimación, que utiliza una técnica de impresión digital textil por calor para fijar los pigmentos en el material.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target con el diseño estampado pueden combinarse con colores lisos en tonos neutros, como el negro, el gris o el beige, para crear un contraste elegante y discreto.

La combinación de la textura del tejido técnico y las propiedades impermeables de la tela, hacen que sea ideal para su uso en ropa deportiva o exterior, que requiere una mayor resistencia al desgaste y la intemperie. Por otro lado, los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador y planchar a temperatura fría. En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación es una técnica que utiliza la combinación de calor, tiempo y presión para transformar los pigmentos en un estado gaseoso que se fija en el tejido, dando como resultado un estampado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes