cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flor lavanda
Ref.: 63049-027O0037274000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado con atributos que evocan a la naturaleza, como plantas y flores artísticas en multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura y tacto elástico, además de ser resistente al cloro y contar con un factor de protección UV muy alto 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para lencería, bodies, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas y leggings para mujeres, hombres y niños, así como para moda de baño como bañadores. Su gramaje y elasticidad permiten una buena adaptación al cuerpo y una gran comodidad al utilizarla.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Asimismo, esta tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación con poliéster, lo que permite una alta calidad en la impresión del diseño sobre la tela y una gran resistencia al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes