cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lava de colores
Ref.: 60216-055O0038807076100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico impermeable con una composición de 100% poliéster, de gramaje ligero y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su estilo abstracto y complejo, con pinceladas tipo acuarela que reflejan un arte pintoresco. Los colores principales son el negro noche, azul noche y rojo sangre. Este diseño puede combinar con tonos lisos en negro y azul marino para resaltar la sencillez y elegancia de la prenda. La impresión digital textil es realizada por una sola cara. La tela cuenta con acabado impermeable, textura delgada y tacto suave.

El producto resultante de esta combinación de atributos es ideal para su utilización en ropa deportiva, tanto para mujer como para hombre o niño, así como para prendas de moda como chaquetas y plumíferos. Además, en su uso para chubasqueros, se asegura la protección contra la lluvia y el viento.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la prenda, ya que no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40°C. Es recomendable planchar a temperatura baja y no usar secadora para evitar daños en el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión a la tinta hasta convertirla en vapor y fijarla en la superficie del tejido, garantizando una gran calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes