cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Lava de colores
Ref.: 60206-036O0038807076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta un diseño estampado de pinceladas en tonos Negro Noche, Azul Noche y Rojo Sangre sobre un fondo suave y elástico. Este diseño abstracto y complejo con estilo acuarela, proporciona un efecto artístico y moderno a la prenda. Puede combinarse con colores lisos como azul, gris y blanco. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave y elástica al tacto, resistente al cloro y ofrece protección UV muy alta 50+. Además, su composición reciclada hace que esta sea una opción sostenible. El diseño estampado proporciona un toque artístico y moderno a la prenda, con pinceladas en diferentes tonalidades que aportan una complejidad visual muy interesante.

La tela es ideal para diferentes aplicaciones y usos, como la confección de scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como para la creación de prendas de moda. Sus características permiten un confort y una movilidad óptima para la práctica de deportes acuáticos y una vestimenta cómoda en el día a día.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda su lavado en seco ni su secado con secadora, debiendo plancharse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite que la imagen quede impresa de manera permanente en la superficie del tejido. Este proceso implica la utilización de tinta para poliéster, lo que garantiza una impresión vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes