cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lava de colores
Ref.: 60191-007O0038807076100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Popelin de Algodón Orgánico - Viena, presenta un diseño estampado abstracto con pinceladas de acuarela y complejidad en su acabado, con predominio de los colores negro noche, azul noche y rojo sangre. Además, es una tela suave al tacto con certificación GOTS y compuesta completamente por algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible. Este tejido puede ser utilizado para prendas de moda como camisas, tops, blusas, pañuelos y vestidos, especialmente recomendado para ser usado en temporadas de verano. Lo más importante es destacar que el tejido impreso presenta el diseño a una sola cara, impreso por impresión digital textil.

Considerando la paleta de colores predominantes en el diseño de esta tela, se pueden combinar con otros lisos como el blanco, gris o crema para obtener un efecto equilibrado y armonioso. Es importante mencionar que la tela impresa tiene una textura suave y se puede sentir su calidad en el contacto directo con la piel.

Las aplicaciones o usos sugeridos para esta tela son varias, entre ellas se pueden destacar prendas infantiles, blusas y vestidos para mujer, así como camisas y tops para hombre. Además, podría ser usada para confeccionar ropa de accesorios como pañuelos, por ejemplo. La tela es resistente, ligera y cómoda, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de diferentes tipos de prendas.

Para el cuidado del tejido, se recomienda no blanquear la tela y tener una temperatura máxima de 30ºC para su lavado. Se puede realizar una limpieza en seco, excepto si se utiliza tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida, asegurando siempre que la tela no esté expuesta directamente al sol.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que es una técnica de impresión textil utilizada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica permite que los diseños sean precisos y detallados, proporcionando una alta calidad de impresión y colores de intensidad. Además, es una técnica amigable con el medio ambiente y facilita la creación de diseños personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes