cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lava de colores
Ref.: 60225-067O0038807076100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga Bielástica - Lisboa, con un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que la hace resistente y elástica. El diseño estampado presenta una complejidad acuarela con pinceladas abstractas, en una paleta de colores principales compuesta por negro noche, azul noche y rojo sangre, propiciando una sensación artística y expresiva acentuada por diferentes estilos de pintura. Este diseño puede combinar, por ejemplo, con colores lisos en tonos blancos, grises o azules, produciendo un efecto cautivador. La tela está impresa con la tecnología de sublimación de poliéster, lo que hace posible una saturación de color excelente. La textura rugosa, elástica y suave de la tela es ideal para una variedad de aplicaciones como faldas, vestidos, pantalones, servilletas, cojines, paños de cocina y cuadros decorativos. Además, el cuidado adecuado de esta magnífica tela implica lavado a máximo 30ºC, la ausencia de blanqueador, la no secadora, planchado a temperatura baja y, en caso de ser necesario, la limpieza en seco. En definitiva, la Sarga Bielástica - Lisboa impresa es una tela sorprendente no sólo por su diseño distintivo, sino también por su calidad y durabilidad, que la hacen apta para cualquier tipo de proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes