cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lava de colores
Ref.: 60214-052O0038807076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le confiere un tacto suave y elástico. Su diseño estampado presenta un estilo de pintura abstracta con pinceladas complejas y acuarelas, donde predominan los colores Negro Noche, Azul Noche y Rojo Sangre. Esta tela podría combinar a la perfección con telas lisas en tonos blancos, grises y rojos para crear un contraste espectacular.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de los colores y una gran durabilidad en el estampado. Las características generales de la tela incluyen una opacidad visual y a la vez una elasticidad que la hace ideal y cómoda para prendas como tops, sujetadores, lencería, prendas de punto y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos, destacamos la lencería, como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como en prendas de moda para mujer y hombre, en los accesorios como los scrunchies y coleteros, y en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Cabe destacar que esta tela puede ser usada también para prendas de moda para diferentes temporadas debido a su atemporalidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueado. Se puede limpiar en seco, pero no se recomienda el uso del tricloroetileno. Para planchar, se debe hacer a una temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una alta fidelidad en el estampado, siendo uno de los métodos más populares en la producción de telas estampadas hoy en día.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes