cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lava de colores
Ref.: 60196-016O0038872982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe suave y delicada, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 100% poliéster y está certificada como sostenible gracias a su proceso de reciclaje. El diseño estampado presenta atributos como pinceladas abstractas, técnicas de pintura y complejidad en su trazo, lo que lo hace refinado y atractivo a simple vista. Además, su paleta de colores está compuesta principalmente por una mezcla de negro, azul noche y rojo sangre, lo que lo hace expresivo y evocador. Este diseño combina bien con tejidos lisos en colores blanco, negro o azul oscuro, creando contrastes elegantes y sofisticados.

Impreso con tecnología de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil, esta tela muestra características generales como una textura suave y granulada, una visual translúcida y un tacto delicado. Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son numerosos, incluyendo moda femenina y masculina, accesorios, lencería y ropa de novia. Su cuidado es sencillo, recomendándose el lavado con agua a temperatura máxima de 30 grados Celsius, evitando el blanqueo y utilizando un planchado a baja temperatura.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso de transferencia térmica entre el papel impreso y la tela, permitiendo que la tinta se convierta en gas y se fije de manera permanente en el tejido. Este proceso garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes