cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Lava de colores
Ref.: 60203-032O0038807076100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de estilo abstracto con pinceladas que evoca la complejidad de la pintura artesanal en acuarela. Los colores principales de este diseño son el negro noche, el azul noche y un toque de rojo sangre, creando una atmósfera nocturna y misteriosa. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, gris claro y beige, logrando un look chic y elegante. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura rugosa y rígida, con un fenomenal gramaje de 260 gr/m2, y un ancho de 160 cm, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones y usos. Entre ellos, se pueden destacar la decoración y accesorios para exteriores, como cojines, cestas y bastidores, así como para la confección de prendas de moda, como pantalones, carteras y mochilas. Además, también se puede utilizar para la decoración de interiores, incluyendo la tapicería de sillas y sofás, y la confección de manteles individuales y delantales para la cocina.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas instrucciones, se asegura una durabilidad y mantenimiento óptimo de la tela.

Finalmente, esta tela se fabrica con una tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite una alta precisión en la reproducción de diseños, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes