cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Coral marino
Ref.: 59788-053O0040174000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta en un 100% por poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 160 cm, siendo apta para moda, accesorios y ropa deportiva. Su diseño estampado presenta una complejidad visual que juega con la naturaleza de diferentes elementos como la piedra, rocas y paredes, generando una atmósfera de inspiración urbana y natural. Los colores principales son multicolores, combinando tonalidades de blanco, gris claro y oscuro, negro, marrón y naranja. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen un acabado perchado que añade una textura suave y cómoda al tacto. Respecto al diseño impreso, se destaca su complejidad y su inspiración en la naturaleza y elementos urbanos, consiguiendo transmitir una imagen moderna y actual. Además, es importante tener en cuenta que este tipo de tela es sostenible y está certificada por la norma GRS.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la producción de sudaderas, chándals, neceseres, mochilas y prendas deportivas tanto para hombre como para mujer y niños. Su cuidado es sencillo, aunque es importante tener en cuenta que no admite planchado y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, se recomienda no usar lejía y evitar la exposición directa al sol.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión sobre el diseño impreso en papel transfer para transferirlo al tejido base. Esto permite que el diseño se integre de manera profunda y duradera en la fibra del tejido, sin dejar una capa superficial que pueda desgastarse o agrietarse con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes