cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Coral marino
Ref.: 59797-064O0040174000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño impreso con la tecnología de sublimación se caracteriza por su complejidad con la representación de elementos de la naturaleza como piedras y rocas, así como elementos arquitectónicos como paredes, todo en tonalidades multicolor. La tela impresa combinaría bien con colores lisos que armonicen con los tonos cálidos de los estampados como el beige, el crema o el marrón.

Por una parte, la tela destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. Por otra parte, el diseño impreso con la técnica de sublimación proporciona al estampado una nitidez y una definición únicas. Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, y van desde la creación de prendas de lencería y pijamas hasta la confección de prendas de punto, jerseys, tops y vestidos tanto para hombre como para mujer. También sería apta para accesorios como bufandas, fulares o calcetines. Asimismo, la tela podría usarse para la elaboración de mantas para salón o dormitorio, así como para la creación de servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. La tela no admite el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño estampado al tejido mediante la aplicación de alta temperatura y presión en un proceso de sublimación. De esta forma, se consigue una mayor definición y fidelidad de los colores y de los detalles del diseño estampado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que sólo una de las caras presentará el estampado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes