cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Coral marino
Ref.: 59765-006O0040174000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de complejidad media que evoca la Naturaleza con una imagen de piedras y rocas, imitando una pared. El diseño se caracteriza por ser multicolor, lo cual simboliza la variedad y riqueza de la naturaleza y se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, gris o marrón.

La tela tiene un gramaje medio de 195 gr/m2 y ofrece una textura suave y a la vez rígida al tacto. La impresión del diseño es a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil reactiva. Se trata de una técnica que permite un alto grado de detalle en la impresión, otorgando una gran calidad visual al diseño.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela sostenible, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su origen orgánico y su proceso de fabricación responsable. Es perfecta para la decoración gracias a su variedad de aplicaciones y usos, como por ejemplo, en la creación de cojines para el dormitorio o el salón, manteles y servilletas para la mesa, pantalones o sobrecamisas para hombres y mujeres, entre otros.

La tela debe lavarse a temperatura máxima de 30 grados, evitar el blanqueamiento y no se puede secar con secadora. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría.

En resumen, la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una excelente opción para la creación de prendas y accesorios de moda, así como para la decoración del hogar gracias a su calidad, sostenibilidad y el diseño estampado de rocas y piedras que transmite la naturaleza. La tecnología de impresión digital textil reactiva permite una gran calidad visual del diseño y una amplia gama de aplicaciones y usos. Un complemento perfecto para cualquier proyecto creativo y a la vez respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes