cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Coral marino
Ref.: 59787-055O0040174000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado es complejo, inspirado en la naturaleza de las rocas y las paredes, con tonos multicolor. Este diseño es ideal para chaquetas y plumíferos de moda tanto para hombre como para mujer, así como para chubasqueros deportivos para hombre, mujer y niños. La tela base de alta calidad cuenta con acabado impermeable, asegurando una excelente resistencia al agua. La textura es delgada al tacto, lo que la convierte en una tela muy cómoda de llevar.

Este tejido impreso digitalmente a una sola cara es resistente al desgaste y a la abrasión, y también es transpirable. Su uso está recomendado particularmente para la temporada de invierno debido a su capacidad para mantener el calor. La tela es adecuada para impermeables y cortavientos deportivos y de moda. Esta tela también se puede combinar con colores lisos como el negro, gris o rojo.

Para mantener la calidad de la Tela Cortavientos Impermeable - Target se deben seguir algunas normas de cuidado. Es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco y su planchado debe hacerse a temperatura fría. La prenda no se puede secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, una técnica de impresión digital textil que permite la transferencia directa de la tinta al tejido con la aplicación de calor y presión, asegurando una alta definición y nitidez del estampado. Con esta técnica se consigue una perfecta fijación de los colores, una gran resistencia a la luz y al desgaste, y una larga durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes