cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Coral marino
Ref.: 59791-059O0040174000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, una tela de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su suavidad y textura lisa la hacen perfecta para productos del hogar, como toallas y paños de cocina, así como para productos deportivos, como toallas y albornoces de baño. El diseño estampado presenta complejidad con motivos de piedra, rocas y paredes de colores multicolores. Se combina perfectamente con tonos lisos de azul, rosa y gris.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se debe considerar una de las caras a la hora de trabajar con ella. La textura suave y lisa de la tela hace que la impresión del diseño se vea nítida y de alta calidad, además de ser duradera y resistente al lavado.

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de poliéster que presenta una buena resistencia al desgaste y una alta capacidad de absorción de líquidos. Sus aplicaciones van más allá de las mencionadas anteriormente, pudiéndose utilizar también en productos de limpieza, ropa de cama, etc.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, planchado ni secado en secadora, por lo que se recomienda secar la prenda colgada.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación por poliéster, un proceso que consiste en aplicar calor y presión a la tela y el diseño previamente impreso en papel de transferencia, de tal manera que el diseño se sublima al tejido y no se imprime directamente sobre él. Este método de impresión permite una alta calidad de color y durabilidad, además de no dejar residuos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes