cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Coral marino
Ref.: 59784-051O0040174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela para la que aportamos los datos es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser complejo y estar inspirado en la naturaleza, con motivos de piedras, rocas y paredes, con un color principal multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, gris, beige o marrón.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái impresa con este diseño cuenta con características que la hacen única. Es lisa y translúcida visualmente, con una textura jaspeada en su superficie y un tacto suave y elástico. El diseño estampado le añade complejidad y naturaleza, dando una sensación de piedra y roca.

Esta tela es adecuada para la confección de prendas de punto para hombre y mujer, especialmente para camisetas, siendo su uso atemporal. Su técnica de impresión es la sublimación en poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

En resumen, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái impresa con este diseño estampado es una tela con un toque natural y complejo, con una textura suave y elástica, especialmente adecuada para la confección de camisetas atemporales para mujer y hombre. La sublimación en poliéster asegura una alta calidad y durabilidad en su diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes