cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Coral marino
Ref.: 59785-052O0040174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support destaca por su composición de 95% poliéster y 5% elastano y su gramaje de 237 gr/m2 que le otorgan una textura suave, opaca y elástica. El diseño estampado, impresionante y complejo, tiene como motivos principales la naturaleza de piedra y rocas, plasmados en una pared llena de detalles multicolor. La combinación de este estampado con colores lisos podría ser perfecta con tonos neutros como el blanco, negro o gris para aportar más vitalidad al conjunto. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela de Punto Sintético con Spandex es adecuada para la lencería, tanto de bralettes como de braguitas y bodies, así como para la moda femenina y masculina en tops y prendas de punto. También es ideal para accesorios como Scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Por su parte, el diseño estampado es muy llamativo y complejo, con detalles que representan la belleza natural de las piedras y rocas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta al trabajar con esta tela, se recomienda no usar blanqueador, no exceder los 30° C en la temperatura de lavado, evitar el tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, planchar a temperatura baja por el revés de la tela y no utilizar secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de sublimación en el poliéster, la cual consiste en el proceso de transferir una imagen digital a través del calor en un soporte especial de transferencia. Este proceso permite una alta calidad de imagen y color, haciéndola resistente al lavado y desgaste, además de garantizar una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes