cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Geometric print
Ref.: 59011-059O0042174000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Esta tela cuenta con una suave textura y un tacto liso que la hacen ideal para la creación de toallas, paños y albornoces de alta calidad. Su diseño estampado presenta un estilo geométrico de patrón vectorial y arte moderno, y cuenta con una amplia gama de colores principales en múltiples tonalidades. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos en negro, blanco, gris y tonos pastel para lograr resultados impresionantes.

Es importante destacar que esta Microfibra para Toalla - Swing está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para ser utilizada en todas las áreas del hogar y en prendas deportivas de baño.

La tela base de esta Microfibra cuenta con una suave textura y un tacto agradable al contacto con la piel. Gracias a su composición de 100% poliéster, esta tela es altamente resistente al desgaste y al uso diario, lo que la hace ideal para su uso en textiles del hogar como toallas, paños y albornoces. Además, su aplicación también es ideal para la praxis del deporte.

Respecto a sus cuidados, se recomienda evitar el blanqueado y no someterla a un lavado en seco. La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 30ºC y no se permite el planchado ni el secado con secadora.

Por último, esta Microfibra para Toalla - Swing utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una excelente fijación del color y una alta definición del diseño. Este tipo de impresión textil se realiza en alta resolución y se lleva a cabo mediante la transferencia de tinta a través de calor y presión, lo que permite que el diseño penetre en la estructura de la tela logrando resultados uniformes y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes