cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Geometric print
Ref.: 59006-054O0042174000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una opción sostenible y cómoda para prendas de deporte y baño. Su composición es de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero, lo que le otorga un gramaje de 145 gr/m2 y una textura suave al tacto. Además, su ancho de 145 cm la convierte en una tela versátil para diferentes proyectos.

El diseño estampado de esta tela presenta un estilo geométrico y moderno, con formas de patrones vectoriales. La combinación de colores principales es multicolor, lo que la hace fácil de combinar con otros colores lisos como blanco, negro, azul y rosa. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura suave y lisa la hacen ideal para prendas deportivas que requieran comodidad y flexibilidad, como bermudas, camisas y bañadores. Además, el certificado GRS de sostenibilidad y su tecnología de impresión por sublimación (para poliéster) hacen de ella una opción responsable y duradera ante otros materiales de menos calidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a máximo 40ºC y nunca blanquear. Se puede planchar a temperatura fría pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación (para poliéster) se refiere a un proceso que utiliza tintas especiales que se transfieren a través del calor y la presión para convertirse en gas y penetrar en las fibras de la tela. De esta forma, se logra una impresión nítida y duradera, que no se desvanece con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes