cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Geometric print
Ref.: 58993-027O0042174000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de alta calidad con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es de 82% de poliéster y 18% de elastano, lo que la convierte en una tela resistente y duradera. El diseño estampado de la tela presenta un estilo geométrico y moderno, con un patrón vectorial como elemento principal. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarla con una amplia gama de colores lisos.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo está únicamente en una de las caras de la tela. Es importante tener en cuenta que esta tela es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta de factor 50+, lo que la hace ideal para su uso en bañadores, bikinis y maillots.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido, se destacan la lencería, ropa deportiva, trajes de baño y prendas ajustadas como leggings y bodys. Además, gracias a su elasticidad, es ideal para prendas que se ajusten al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere de un lavado a temperatura máxima de 40ºC y no se puede blanquear. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño desde un papel especial al tejido mediante calor y presión. Esta técnica asegura una alta calidad de imagen y un acabado duradero en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes