cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Geometric print
Ref.: 58985-006O0042174000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico con diseño estampado Florencia destaca por su suave textura y su rigidez, lo que le aporta una sensación única al tacto, además de una impresión digital directa reactiva que permite la conservación por largo tiempo de los colores intensos y resistentes al desgaste. El diseño geométrico y moderno, con acabado en patrón vectorial, evoca una sensación de vanguardia y sofisticación que se adapta perfectamente a cualquier estación del año y entorno, sin importar el estilo decorativo. La combinación multicolor de los tonos cálidos y fríos del diseño permiten crear contrastes en tonos negros, azules y verdes. La tela está impresa con el diseño estampado a un solo lado por impresión digital textil, lo que hace que la impresión penetre en profundidad y de forma homogénea en la fibra, evitando la perdida de los colores en el proceso de lavado.

La tela es sostenible y certificada con la etiqueta GOTS, fabricada con algodón orgánico, de esta forma se reduce el impacto ambiental, se evita el uso de químicos innecesarios en su producción y se garantiza la calidad de los procesos de fabricación y de su composición. La tela se utiliza para múltiples aplicaciones como decoración, modas para hombre y mujer, accesorios y textiles para el hogar. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran las aplicaciones decorativas externas e internas, como bastidores, cuadros, cojines, manteles, caminos de mesa y servilletas.

Para mantener la calidad, textura y apariencia de la tela, es necesario seguir ciertas recomendaciones respecto a su cuidado. El tejido debe lavarse con agua tibia (máx. 30ºC) y no debe ser blanqueado ni secado en secadora. Por su composición, la tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, es necesario planchar a baja temperatura (fría) y evitar el uso de productos de limpieza agresivos.

La técnica utilizada para imprimir la tela con la calidad que ofrece este diseño único es la impresión digital directa reactiva, la cual se realiza como su nombre indica de forma directa sobre la tela y por reacción fortalece los colores y las fibras de la composición del tejido. Esto se logra mediante una impresora que manda las tintas reactivas a través de boquillas minúsculas sobre la superficie de la tela, creando un efecto que no daña las fibras y que permite una estampación más fina y detallada, de esta forma, garantiza que los colores no pierdan intensidad ni tampoco la claridad de sus formas geométricas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes