cms.

Crepe Chine - Reciclado

Geometric print
Ref.: 58987-016O0042174000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela suave y delicada al tacto, de tipo crepe y con una composición al 100% de poliéster. Con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura translúcida y granulada. El diseño estampado, por su parte, cuenta con un estilo geométrico y moderno, con un patrón vectorial de colores multicolores.

Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el rosa palo, para resaltar los tonos del diseño y conseguir una armonía en la prenda. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para la moda, tanto en accesorios como en prendas de vestir. Además, su uso puede extenderse a la lencería y vestidos de novias. La temporada de uso recomendada es verano y cuenta con la certificación GRS, lo que la convierte en una tela sostenible y reciclada.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de lo mencionado anteriormente, esta tela es perfecta para faldas, blusas y camisas. También es una buena opción para confeccionar pañuelos y otros accesorios.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavarla a temperaturas máximas de 30°C y no blanquearla. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es importante plancharla a una temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño a la tela con gran calidad y resolución, logrando una prenda original y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes