cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Geometric print
Ref.: 59002-043O0042174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Destacan sus acabados impermeables e antibacterianos que garantizan la durabilidad y la higiene. El diseño estampado es geométrico, con patrones vectoriales y estilo de arte moderno en múltiples colores brillantes. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos azul, verde, naranja o blanco creando contrastes. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela y el diseño impreso son únicas. La textura rugosa de la tela proporciona una sensación táctil áspera y duradera. Además, la tela base hidrófuga garantiza una alta resistencia al agua, lo cual la hacen ideal para varias aplicaciones como moda (pantalones, mochilas, carteras), decoración (tumbonas, cojines, manteles) o accesorios (monederos, neceseres). El diseño estampado geométrico con patrones vectoriales y estilo de arte moderno en múltiples colores brillantes aporta una sensación de alegría y diversión a cualquier proyecto.

Es necesario tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela. Es importante no blanquearla, no exponerla a temperaturas superiores a 60ºC y no utilizar secadora. Además, se recomienda una limpieza en seco suave y plancharla a temperatura tibia para mantener las características originales.

La tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Este proceso se basa en la transferencia directa de tinta de un papel a la tela mediante la aplicación de temperatura y presión. Debido a la composición de la tela, la tinta se funde con ella garantizando una alta durabilidad y calidad de la imagen impresa. Por lo tanto, se consigue una imagen nítida y brillante con brillo y vibración de color excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes