cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Geometric print
Ref.: 59004-051O0042174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái se presenta con un diseño estampado de estilo geométrico, patrón vectorial y arte moderno, cuyo principal color es el multicolor. Este diseño es perfecto para prendas de moda atemporales tanto para hombres como mujeres que buscan un toque moderno y original. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco o el negro para aportar más sobriedad o con tonalidades más atrevidas como el rojo o el naranja para dar un toque más arriesgado y creativo.

Este tejido 100% poliéster presenta una textura lisa, translúcida, elástica y jaspeada, aportando mayor dinamismo y rugosidad a la prenda. Además, está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando mayor durabilidad y nitidez al estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, además de las ya mencionadas, cabe destacar su gran adaptabilidad al cuerpo, su suavidad al tacto y una gran resistencia al desgaste y a la deformación. Respecto a las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, se pueden utilizar en prendas de moda como camisetas, sudaderas, vestidos, faldas o incluso ropa deportiva.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados especiales como lavar a una Temperatura Máx. de 30ºC, no blanquear, seleccionar la limpieza en seco adecuada, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Cumpliendo correctamente estos cuidados, la prenda conservará su aspecto original durante mucho más tiempo.

Por último, cabe destacar que esta tela es fabricada por tecnología de sublimación, consistente en la transferencia del estampado del papel a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad y nitidez en el resultado final del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes