cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17872-004V0030907000108

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid se distingue por su suavidad y delicadeza, lo que la convierte en una opción ideal para prendas femeninas y lencería nupcial. Su diseño estampado con formas de pata de gallo en negro, blanco y gris aporta un toque elegante y vintage a cualquier prenda. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se puede utilizar como prenda o complemento reversible. Además, se caracteriza por su textura fina y suave al tacto. La tela puede combinarse con tonos sólidos de rosa pálido, azul pálido y gris claro para un look moderno y sofisticado.

Entre los atributos de la tela, su composición de 100% algodón orgánico y su certificación GOTS la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su bajo gramaje y textura suave la convierten en una buena opción para prendas de temporada de verano como camisas, vestidos y complementos como pañuelos y diademas.

Para el cuidado de la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid, se recomienda lavarla en agua fría o a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y plancharla a temperatura tibia. Es importante recordar que admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, especializada en fibras naturales como el algodón. Este proceso garantiza un estampado de alta calidad y durabilidad, sin emisiones de residuos tóxicos y con una amplia gama de colores y diseños disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes