cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17749-004V0030972000105

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de formas de pata de gallo en tonos marrón Siena, blanco algodón y rosa lombriz. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil destaca por su elegancia y sofisticación, lo que la convierte en una tela perfecta para confeccionar prendas de moda de mujer y hombre, camisas, accesorios y lencería de novias.

Esta tela se caracteriza por su suavidad y delicadeza gracias a su textura y tacto suave y delgado, lo que la hace ideal para utilizarla en la temporada de verano. Además, esta tela ha sido certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y orgánica.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se debe evitar utilizar blanqueadores y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir sobre fibras naturales con gran precisión y resolución de imagen. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño estampado.

En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos para esta tela, se pueden utilizar tonos neutros como el blanco, el gris o el beige, así como colores más intensos como el azul oscuro, el burdeos o el verde botella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes