cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17843-032V0030907000108

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta con un diseño estampado de formas tipo Pata de Gallo en los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Este diseño aporta elegancia y distinción a cualquier prenda o complemento. Además, gracias a su combinación de colores, se puede combinar con otras tonalidades lisas como el rojo oscuro, el fucsia o el burdeos.

La tela cuenta con una composición al 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, lo que le confiere un tacto rugoso y rígido así como una apariencia opaca. Asimismo, la tela es certificada con GRS y sostenible a través de su proceso de reciclado. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción.

Las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son muy variados y abarcan tanto la moda como la decoración del hogar. Por ejemplo, puede ser usada en prendas de vestir como pantalones o accesorios como carteras y mochilas, así como en decoración de interiores para tapizados de sofás o sillas, cojines y cestas, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores, planchar a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación (poliéster), que permite una alta precisión en la impresión de diseños complejos y detallados, además de una durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes