cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pata de gallo bicolor
Ref.: 18007-032V0030903000112

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela, Loneta Reciclada de PET - Dallas, posee una textura y tacto rugoso y rígido, con una opacidad visual. Su diseño estampado presenta patas de gallo en tonos verde forest, blanco algodón y verde billete de un dólar. Estos colores combinan a la perfección con tonos neutros como el gris y el negro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado. Además, su gramaje de 260 gr/m2 la hace resistente y duradera. Entre las aplicaciones y usos que permiten destacan la decoración, moda y textil/hogar, mientras que su resistencia permite ser utilizada para tapizar sillas y sofás. Se recomienda seguir los cuidados indicados para su correcto mantenimiento. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, en la que la tinta se integra en la fibra de la tela, proporcionando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes