cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17597-032V0030901000102

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

Tela base: Loneta Reciclada de PET - Dallas. Esta tela presenta un diseño estampado de formas de pata de gallo en tonos azul medianoche, blanco algodón y morado cardenalicio. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se destaca por su elegancia y sofisticación. Esta tela 100% poliéster tiene un gramaje de 260 gr/m2, un ancho de 160cm y se caracteriza por su textura y tacto rugoso, rígido y visualmente opaco. Esta tela es ideal para la decoración de ambientes, principalmente para cojines, bastidores, cuadros, cestas, individuales y caminos de mesa; así como también para la confección de pantalones, neceseres, monederos, delantales, sofás, sillas, sillones, carteras y mochilas. Además, su certificación GRS y su tecnología de impresión por sublimación hacen de esta tela una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para el diseño estampado de patas de gallo predominan los tonos azul medianoche y blanco algodón, que se combinan perfectamente con colores lisos como el gris claro, el beige y el amarillo claro.

Esta loneta reciclada de PET - Dallas es resistente y duradera, además de ser fácil de cuidar, ya que admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para no dañar la tela.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso mediante el cual se convierte una imagen impresa en una especie de tinta en gas que penetra en las fibras del tejido, logrando una impresión permanentemente fusionada con el tejido que no pierde calidad y ofrece una alta definición. Esto hace que el diseño sea resistente al lavado y al frotamiento, y no se despinte o decolore.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes