cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17541-054O0030971603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de formas en patas de gallo en tonos blancos, rojos y un toque de rosa. Este diseño clásico pero moderno es perfecto para deportivos, bermudas y camisas para todas las edades y géneros. Además, puede combinarse fácilmente con colores como el negro, gris, rojo y blanco lisos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y lisa al tacto. También es sostenible ya que está compuesta en un 93% de poliéster reciclado. Por otro lado, el diseño impreso cuenta con formas claras y definidas en patas de gallo con colores brillantes que no se desvanecen.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para prendas deportivas, ya que es cómoda y flexible. Además, es perfecta para prendas de baño, bermudas y camisas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, ya que no debe ser blanqueada y solo puede lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. Además, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se utiliza para imprimir en tejidos sintéticos como el poliéster. Este proceso implica utilizar tinta que se convierte en gas cuando se somete a calor y presión, lo que permite que la imagen impresa penetre en los poros de la tela. Esto proporciona una impresión de alta calidad que no se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes