cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17535-039O0030971603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm de tejido técnico, compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 70gr/m2 y un ancho de 145cm. La tela tiene una textura táctil delgada y lisa, con un acabado hidrófugo e impermeable. El diseño estampado en la tela presenta una forma de Pata de Gallo en tonos Blanco Algodón (54,47%), Rojo Pimiento (43,94%) y un toque sutil de Rosa Lombriz (0,73%). Este diseño combina perfectamente con colores lisos que van desde los blancos, negros, rojos y grises hasta tonos más cálidos como el rosa claro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino que está impreso por una sola cara, lo que lo hace más versátil y fácil de trabajar.

Entre las características generales de la tela base, destaca su versatilidad de uso en diferentes aplicaciones, como moda masculina y femenina (chaquetas), textil hogar (cortinas de ducha) y ropa deportiva (chubasqueros y chaquetas). Como se trata de un tejido repelente al agua, es ideal para prendas que se usarán en épocas de lluvia o humedad.

Es importante destacar los cuidados que debe tener la tela, como temperaturas máximas de lavado de 40°C y no blanquear. La prenda no admite lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar en secadora, ya que puede dañar las propiedades hidrófugas de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se aplica específicamente en telas de poliéster y que permite que el diseño penetre en la fibra de la tela, garantizando una mayor durabilidad y calidad del estampado. La sublimación es una técnica de impresión digital que consiste en imprimir el diseño en un papel transfer especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esta técnica de impresión es muy utilizada en la elaboración de prendas deportivas y textiles técnicos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes