cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lunares brillantes
Ref.: 17292-019V0030107000101

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene un diseño estampado con formas de círculos, lunares y puntos en los colores principales negro noche, amarillo mostaza y naranja claro. El diseño simboliza la fuerza y elegancia del tigre blanco combinado con la alegría del color amarillo y la vitalidad del naranja claro. La tela se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y tonos tierra. Está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad y durabilidad de los colores. La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2, es suave al tacto y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde fundas de almohada hasta accesorios como monederos. Además, es perfecta para la confección de prendas como vestidos, camisas y pantalones. El satén de algodón spandex es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Para mantener los colores y la calidad de la tela, es importante no blanquearla y plancharla a temperatura fría. Esta tela está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva. Esta técnica se utiliza en fibras naturales y permite una excelente calidad de color y definición en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes