cms.

Tul Elástico - Oslo

Lunares brillantes
Ref.: 17301-050V0030107000101

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un tejido delicado y elástico, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su diseño estampado está compuesto por círculos y puntos en colores predominantes como el negro, el amarillo mostaza y el naranja claro. Este diseño es perfecto para la moda y la lencería, añadiendo un toque divertido y original a cualquier prenda. Además, se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, amarillo, naranja o beige para lograr un aspecto elegante o brillante. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que la impresión no se ve en ambas caras.

La tela presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada pero elástica, lo que la hace perfecta para prendas ligeras y ajustadas. Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos encontrar la moda y la lencería, incluyendo faldas, vestidos, sujetadores y braguitas, body, accesorios, vestidos infantiles y medias. La temporada de esta tela es atemporal, por lo que es perfecta para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no debe blanquearse, lavarse en seco ni plancharse. La temperatura de lavado no debe sobrepasar los 30ºC y tampoco se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza un proceso de transferencia de tinta mediante calor y presión para crear una impresión detallada y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes