cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Lunares brillantes
Ref.: 17270-034V0030107000101

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado compuesto por formas circulares en tonos negro noche, amarillo mostaza y naranja claro sobre una base blanca. Este diseño añade un toque fresco y moderno a la tela, el cual transmite libertad, movimiento y vitalidad. Esta tela puede ser combinada con colores lisos en tonos negro, blanco y mostaza para crear una armonía visual en el diseño final. Es importante mencionar que la tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela se encuentran su tacto suave y delgado, así como su rigidez controlada, lo que la hace perfecta para piezas de moda y accesorios. Por su parte, el diseño estampado tiene una textura de círculos y puntos que aporta profundidad a la tela y le da una apariencia más interesante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destacamos la moda y los accesorios, tales como bolsos, carteras y bañadores, y también para prendas deportivas y ropa de baño. Su gramaje y ancho hacen que sea una tela versátil y fácil de manipular, lo que la hace útil en una gran cantidad de prendas.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear, se recomienda lavar en agua fría, no se debe secar en secadora ni planchar a altas temperaturas, y se admite limpieza en seco salvo que contenga tricloroetileno. Estos cuidados aseguran que la tela se mantenga en perfecto estado tras cada lavado.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual transfiere la tinta a través del calor y la presión en la microfibra del poliéster para crear un diseño permanente y vibrante en la tela. Esta técnica de impresión permite que la tinta se integre con la tela, creando un diseño resistente a la decoloración y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes