cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lunares brillantes
Ref.: 17307-064V0030107000101
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, que le confiere una textura suave y elástica. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). El diseño está compuesto por círculos y lunares en tonos predominantes de negro noche (77.33%), amarillo mostaza (14.98%) y naranja claro (3.34%). Además de estos tonos, la tela podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el azul oscuro.

Entre las características generales de la tela, destaca su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Por su suavidad y comodidad, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina como jerseys, tops, vestidos, cardigans y calcetines. También es adecuada para la creación de prendas de punto infantil, mantas y accesorios como fulares y bufandas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, además admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido. La sublimación es una técnica que consiste en imprimir en un papel transfer especial con tintas de sublimación, y posteriormente se transfiere el diseño a la tela mediante un proceso de calor y presión, creando así una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes