cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lunares brillantes
Ref.: 17272-052V0030107000101

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support tiene un diseño estampado de formas circulares en colores negro, amarillo mostaza y naranja claro. Además de su diseño vibrante, esta tela destaca por su suavidad al tacto, opacidad y elasticidad. Es ideal para confeccionar prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios deportivos, entre otros. La tela puede ser combinada con colores lisos como blanco, gris o azul para resaltar el patrón del diseño y crear un conjunto armónico.

Es importante señalar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es visible en una sola cara de la tela. Además, la tela tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite imprimir diseños con gran detalle y definición sobre la tela de poliéster. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tintas a alta temperatura y presión, lo que asegura una gran durabilidad del diseño impreso.

Para el cuidado de esta tela es recomendable lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría por el revés. La tela también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido suave, elástico y opaco que presenta un diseño estampado vibrante y detallado. Es ideal para confeccionar prendas de lencería, deportivas o accesorios, y se puede combinar con colores lisos para resaltar el patrón del diseño. Además, la tecnología de impresión sublimación garantiza una gran durabilidad del diseño impreso y los cuidados específicos mencionados garantizarán la calidad y durabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes